Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
A servir con liberty



Trabajando en equipo y de manera voluntaria, los empleados de Liberty ayudan a mejorar las comunidades donde viven.

En 2012, y con motivo de su aniversario número 100, Liberty Mutual Insurance Group institucionalizó un programa de voluntariado para sus empleados alrededor del mundo, que consiste en dar a sus colaboradores la oportunidad de aportar a distintas causas humanitarias. A este se le conoce como “Serve with Liberty” o “Servir con Liberty”.
El año pasado, en su segunda edición, Servir con Liberty atrajo a más de 25,000 empleados de 21 países que ayudaron a 900 causas y organizaciones diferentes con 2.000 proyectos de servicio. En esa ocasión Ecuador se sumó por vez primera a la iniciativa. Los empleados compartieron juegos y dinámicas con niños y niñas de escasos recursos de diferentes fundaciones de Quito, Guayaquil y Cuenca, a quienes entregaron ropa, juguetes y comida.
Durante el mes de mayo del presente año, en la tercera edición del programa, Liberty Ecuador amplió su participación colaborando en distintos proyectos. Los empleados de Quito realizaron una jornada de reforestación en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, efectuaron trabajos de post construcción de viviendas de emergencia junto a la organización TECHO, y compartieron un día con la Fundación para la Integración del Niño Especial, FINE.

La sucursal de Guayaquil, por su lado, participó en la construcción de una casa para una familia de escasos recursos a través de la Fundación Hogar de Cristo, mientras que en Cuenca el personal dedicó una jornada laboral a compartir con niños y niñas en situación de riesgo de la Fundación El Arenal.