Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Un reconocimiento a los mejores intermediarios del 2014



29 fueron los orgullos intermediarios que disfrutaron de un crucero por las Bahamas con todo pagado, durante 7 días y 6 noches. Este fue el premio mayor del Plan de Incentivos impulsado por Liberty Seguros en el 2014 para reconocer el esfuerzo y los logros de sus brokers a nivel nacional.

El viaje empezó el domingo 22 de febrero con la llegada a Miami, un tour por la ciudad y una deliciosa cena de bienvenida. Al día siguiente los viajeros se embarcaron en el crucero Adventure of the Seas, que partió hacia Nassau; una vez en la isla, disfrutaron del parque Atlantis Aquaventure durante su tercera jornada de viaje. El día 4 transcurrió en Coco Cay con actividades divertidas en la playa, para concluir el último día de crucero con una visita a Keywest, donde los más aventureros se dedicaron a hacer snorkel. De regreso en Miami, la jornada se centró en las compras con un completo tour por Dolphin Mall, para volver a Ecuador con todo lo necesario el sábado 28 de febrero.

“Este tipo de incentivos nos mantienen motivados y nos comprometen a continuar esforzándonos para lograr los objetivos cada año”, indicó Luis Burbano al regresar del viaje. Él es uno de los brokers ganadores del 2014, que también se encuentra participando por los premios de este nuevo año. En el 2015, quienes cumplan con las metas de ventas y los parámetros de crecimiento, siniestralidad y cartera establecidos, podrán ganar dos autos del año y un viaje romántico con sus parejas a Playa del Carmen (México).